El hotel TEEDO Kuala Lumpur, de 3 estrellas, cuenta con un restaurante y ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones. Está ubicado en Kuala Lumpur, a solo 1,5 km de Berjaya Times Square. Este establecimiento dispone de 165 habitaciones con vistas a la ciudad y brinda servicios de conserjería junto con un salón compartido para el disfrute de los huéspedes.
La propiedad se encuentra convenientemente situada a 2,2 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia, a 2,5 km del Pavilion Kuala Lumpur y a solo 2,6 km tanto del Suria KLCC como del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a una distancia de 21 km.
Las habitaciones del TEEDO Hotel Kuala Lumpur están equipadas con aire acondicionado, televisores de pantalla plana y facilidades para preparar té y café que incluyen hervidores eléctricos. Los baños privados cuentan con ducha, bidet, secador de pelo y artículos gratuitos como geles y champús. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones dobles con dos camas individuales o habitaciones dobles con una cama, todas las estancias disponen de ropa blanca, toallas y escritorios.
Los clientes disfrutan además de servicios variados como check-in/check-out exprés, limpieza diaria junto con servicio planchado y tintorería. El hotel ofrece aparcamiento en el lugar incluyendo garaje así como servicio para guardar equipaje. La conexión está garantizada gracias al WiFi gratuito disponible en todas las áreas mientras que la recepción funciona las 24 horas para asistir a los visitantes.
Obtén descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelskualalumpur.com y vive la experiencia de unas vacaciones de película.
Habitaciones: 165Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre TEEDO Hotel Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación Deluxe King resultó amplia y con una vista espectacular de la torre Merdeka 118. La ubicación facilitaba el acceso al transporte público y estaba muy cerca de la estación Plaza Rakyat LRT. El personal y el equipo de limpieza mostraron siempre cortesía y amabilidad, brindando un servicio satisfactorio. El desayuno estuvo bien, aunque algunos notaron que faltaba variedad. La posición céntrica del hotel hizo que recorrer la ciudad a pie fuera especialmente cómodo y práctico.






