El hotel Central City de 3 estrellas, situado en Chinatown, Kuala Lumpur, ofrece WiFi gratuito y un restaurante. Se encuentra a solo 1,3 km de Berjaya Times Square y a 1,6 km de Starhill Gallery. Este establecimiento cuenta con 35 habitaciones con vistas a la ciudad, equipadas con aire acondicionado y baño privado.
La propiedad está ubicada cerca de Pavilion Kuala Lumpur (a 2,6 km) y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (a 2,7 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se sitúa a 22 km y el hotel dispone de servicio de traslado al aeropuerto para mayor comodidad.
Las habitaciones incluyen opciones individuales dobles o triples con una o dos camas por unidad. Todas cuentan con aire acondicionado, escritorio para trabajar y facilidades para preparar té o café mediante hervidor eléctrico. Los baños están equipados con ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, zapatillas, secador de pelo y toallas. También disponen de plancha y tabla para planchar que garantizan confort durante la estancia.
Los huéspedes pueden disfrutar en el restaurante del hotel cocina americana, malaya y local, además hay opciones halal y vegetarianas disponibles bajo petición. Entre los servicios adicionales se incluyen servicio a la habitación y consigna para equipaje. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés, hay ascensor hasta las plantas superiores, limpieza diaria, aparcamiento en calle, lavandería, detectores de humo, adaptadores eléctricos, alquiler de coches así como traslados al aeropuerto por un coste adicional.
Atrapa la oportunidad de vivir una experiencia única, confirma tu reserva en sleephotelskualalumpur.com y emociónate por un viaje memorable.
Habitaciones: 35Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Central City Hotel at Chinatown
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación céntrica, todo cerca para ir caminando. La cama es cómoda y la habitación limpia y sencilla. La ducha tiene buena temperatura. El recepcionista atiende rápido y da permiso para estacionar frente al hotel. El desayuno es simple pero suficiente. A diez minutos caminando de Bukit Bintang, donde hay opciones para comer.





