El Hotel La ISRA, un establecimiento de 3 estrellas ubicado en Bukit Bintang, Kuala Lumpur, ofrece un gimnasio y estacionamiento privado gratuito. Se encuentra a solo 700 metros de Berjaya Times Square y cuenta con 17 habitaciones, algunas con vistas panorámicas a la ciudad. Además, dispone de una terraza y un restaurante en sus instalaciones.
La propiedad está situada a 1,5 km de Starhill Gallery y a 1,9 km del Pavilion Kuala Lumpur. El Centro de Convenciones de Kuala Lumpur se halla a 2,8 km, mientras que el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 23 km.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado y televisores pantalla plana junto con armarios y escritorios. Cada habitación tiene baño privado equipado con artículos de aseo gratuitos, zapatillas, bidé, secador de pelo y ducha o bañera. También cuentan con plancha y tabla para planchar, los suelos son de mármol alicatado e incluyen ropa de cama.
Entre los servicios del hotel destacan el servicio de habitaciones y un restaurante que ofrece desayunos buffet asiáticos. La recepción está disponible las 24 horas para asistir a los huéspedes, además hay acceso WiFi en todas las áreas del establecimiento. Otras comodidades comprenden consigna para equipaje, accesibilidad para sillas de ruedas en todas las unidades mediante ascensor hasta las habitaciones, estacionamiento gratuito incluyendo plazas en garaje, detectores de humo como medida seguridad, así como servicio shuttle disponible por un coste adicional.
Simplifica tu reserva utilizando sleephotelskualalumpur.com, donde cada viaje comienza con una promesa.
Habitaciones: 17Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel La ISRA at Bukit Bintang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación fue cómoda y tenía vista a la ciudad, aunque no se podía abrir la ventana y el calentador de agua no funcionaba bien. El personal fue atento, especialmente una señora que hablaba bangla en recepción y un hombre también de habla bangla. La ubicación estuvo cerca de un centro comercial y muy cerca del MRT LRT. Se pidió un depósito en efectivo de 100 RM, que devolvieron al hacer el check-out.