Eaton Residences KLCC, ubicado en el distrito del centro de la ciudad de Kuala Lumpur, ofrece una piscina en la azotea y un jardín. Este complejo de apartamentos cuenta con 24 unidades y dispone de WiFi gratuita, además de aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que lleguen en coche.
Situado a pocos pasos del Parque KLCC y Pavilion Kuala Lumpur, el establecimiento también se encuentra cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 25 km.
Los apartamentos climatizados disponen de uno a tres dormitorios y entre uno y tres baños equipados con ducha, secador de pelo, albornoces, zapatillas, champú e inodoros. Cada unidad incluye una cocina americana completamente equipada con horno, placa vitrocerámica, nevera, hervidor eléctrico y mesa comedor. Entre las comodidades adicionales se encuentran televisores pantalla plana con servicios en streaming como Netflix y lavadoras.
Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones wellness del lugar que incluyen una piscina en la azotea disponible todo el año y una sauna. El edificio cuenta con ascensor para acceder a las habitaciones así como servicio de seguridad las 24 horas y guarda equipajes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones y opciones para aparcar dentro del garaje privado onsite.
Comienza tu aventura de viaje con nosotros reservando a través de sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones de lujo.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Eaton Residences KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La atención a las solicitudes fue rápida y eficiente en todo momento. El alojamiento ofrecía acceso a una piscina infinita en la azotea con vistas impresionantes a las Torres Gemelas. El apartamento resultó ser amplio, limpio y situado en un piso alto, lo que facilitaba el uso del ascensor incluso cuando había mucha gente. Contaba con comodidades como lavandería y una ducha de techo muy agradable. Los trámites de entrada se realizaron sin complicaciones ni demoras.









