El Urban Living Residence, un hotel de 3 estrellas en Kuala Lumpur, cuenta con gimnasio y piscina al aire libre. Está situado a solo 4,9 km de Mid Valley Megamall y a 6,7 km del Templo Thean Hou. Este alojamiento ofrece 142 habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratis y vistas al jardín.
A solo 13 km del aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah, Urban Living Residence brinda fácil acceso a los principales puntos de interés mientras ofrece un entorno tranquilo con terrazas y salones compartidos. Los huéspedes también pueden disfrutar de vistas a una calle tranquila junto con panorámicas de la ciudad y la piscina desde el recinto.
Las habitaciones disponen de una o dos camas según la configuración, incluidas suites que cuentan con áreas separadas para estar. Cada unidad tiene suelo parquet, armario, televisión pantalla plana, minibar, zona para sentarse o sofá, escritorio de trabajo, aire acondicionado individualmente regulable y baño privado equipado con ducha amplia tipo walk-in y bidé. Además ofrecen artículos de aseo gratuitos.
El hotel dispone de varias opciones gastronómicas entre las que destaca un restaurante que sirve cocina americana, malaya y asiática, bajo petición se pueden ofrecer platos halal. También hay cocina americana compartida para uso común así como facilidades para preparar té o café en las habitaciones. Entre sus servicios destacan recepción abierta las 24 horas del día, aparcamiento propio junto con disponibilidad cercana en vía pública, servicio shuttle para mayor comodidad, conexión WiFi gratuita en todas las zonas e instalación de ascensor hasta los pisos superiores.
Encuentra tarifas imbatibles en sleephotelskualalumpur.com y asegura tus vacaciones perfectas al mejor precio.
Habitaciones: 142Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Urban Living Residence
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia y ordenada con cama cómoda y olor fresco. El personal fue muy atento y puso una mesa de trabajo con silla cuando se pidió. El parking resultó caro, pero la ubicación cerca de la UM era buena. En el mismo edificio había tiendas de arte, lo que sumó un punto extra.







