El Komune Living, un hotel de 3 estrellas situado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina al aire libre y un centro de fitness. Cuenta con 633 habitaciones y se encuentra a solo 4,7 km del Mid Valley Megamall.
La propiedad está ubicada a 6,3 km de KL Sentral y el Templo Thean Hou queda ligeramente más lejos, a 6,4 km. El Museo de Arte Islámico de Malasia está a 6,5 km y el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se halla a 18 km del hotel.
Las habitaciones del Komune Living disponen de aire acondicionado, armario, hervidor eléctrico, nevera y caja fuerte. Cada unidad cuenta con televisión de pantalla plana y baño privado equipado con bidé y duchas tipo walk-in sin escalones. Además incluyen zonas para sentarse, escritorios para trabajar, toallas, ropa de cama y sofás donde corresponde.
Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuito en todo el establecimiento así como opciones privadas para aparcar que incluyen plazas accesibles y garajes en las instalaciones. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo check-in/check-out exprés junto con acceso por ascensor a plantas superiores totalmente adaptadas para sillas de ruedas. Una cocina compartida cubre necesidades de autoservicio mientras que el restaurante del hotel sirve desayunos buffet con opciones continentales o asiáticas. Entre las instalaciones recreativas hay mesas de billar, sala para juegos dardos además terrazas soleadas perfectas para relajarse.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 633Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Komune Living
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento disponía de buenas instalaciones, como un café, piscina y gimnasio. La limpieza diaria se realizaba sin problemas y las solicitudes adicionales se atendían con facilidad. La ubicación resultó muy práctica, cerca de la estación Universiti y a poca distancia a pie del centro comercial Gateway y varios restaurantes chinos halal. El apartamento de una habitación destacaba por su sencillez, limpieza y comodidad, además de contar con todo lo necesario para una estancia agradable. El desayuno se servía en el piso 28, ofreciendo unas vistas impresionantes que complementaban la experiencia.