El hotel The Signature Hotel & Serviced Suites Kuala Lumpur, de 4 estrellas, ofrece modernos estudios y conexión WiFi gratuita. Está ubicado en Kuala Lumpur, a solo 7,5 km de KL Sentral y a 8,8 km del terminal de autobuses Pudu Sentral. Con un total de 120 habitaciones, el hotel destaca por sus vistas a la ciudad y una piscina al aire libre.
La propiedad se encuentra a 9 km del centro comercial 1 Utama y a menos de 11,6 km de las icónicas Torres Petronas. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está aproximadamente a 65 km, facilitando la llegada a viajeros internacionales.
Las habitaciones incluyen estudios y suites con aire acondicionado equipados con camas queen o king size, algunas unidades ofrecen dos camas individuales. Los alojamientos cuentan con televisores planos con canales satelitales, baños privados con ducha, secadores de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Muchas habitaciones disponen también de cocinas americanas o cocinas completas que incluyen horno, refrigerador, microondas, tostadora y placa para cocinar, además hay lavadoras y secadoras para mayor comodidad.
Los huéspedes pueden disfrutar del gimnasio y las piscinas exteriores abiertas todo el año, entre ellas destaca una piscina en la azotea amueblada junto a la terraza-solárium. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y plazas accesibles. La recepción funciona las 24 horas brindando servicios de conserjería así como lavandería, limpieza en seco y planchado. También cuenta con un restaurante para satisfacer necesidades gastronómicas, la cobertura WiFi abarca todas las instalaciones garantizando acceso continuo a internet.
Explora los beneficios de alojarte con nosotros y consigue las mejores ofertas al reservar en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 120Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Signature Hotel & Serviced Suites Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia con sofá cama para tres personas, equipada con buenas instalaciones y todo lo necesario. El estacionamiento fue sencillo, aunque la tarjeta de acceso requería verificación cada vez. El personal de recepción mostró mucha amabilidad. La ubicación resultó muy práctica, cerca de varios restaurantes, centros comerciales, Hartamas y Mont Kiara.














