El Hotel Grand Continental Kuala Lumpur, un hotel de 4 estrellas, cuenta con piscina al aire libre y gimnasio, y se encuentra en Kuala Lumpur a pocos minutos de las Torres Petronas y Suria KLCC. Este hotel ofrece 119 habitaciones, algunas de ellas con vistas icónicas a Merdeka 118 y Menara KL (Torre KL).
Situado a un paso de Menara KL (Torre KL) y del Centro Mundial de Comercio de Kuala Lumpur, el hotel brinda fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Los huéspedes disponen además de conexiones de transporte convenientes cerca del hotel y proximidad a destinos clave tanto para negocios como para ocio.
Las habitaciones son espaciosas, están alfombradas y cuentan con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, baño privado con ducha y bidé, secador de pelo, champú, aseos independientes y canales vía satélite. Las opciones incluyen habitaciones dobles con una cama, habitaciones twin/dobles también con una cama, habitaciones triples que ofrecen dos camas junto con acceso al salón ejecutivo que incluye desayuno gratuito y aperitivos, así como habitaciones cuádruples que disponen también de dos camas.
Entre las instalaciones del hotel destacan una sauna para relajarse junto a la piscina exterior abierta todo el año que cuenta además con zona infantil. Para comer hay un restaurante propio llamado M Coffee House además del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Otros servicios incluyen Wi-Fi gratis en todas las instalaciones, aparcamiento accesible incluyendo garajes privados (con cargo), mostrador turístico para asistencia al huésped, cambio de moneda en recepción abierta día y noche, consigna para equipaje, así como lavandería incluyendo limpieza en seco.
Elígenos y benefíciate de un servicio de reservación premium en sleephotelskualalumpur.com, garantizando tu satisfacción total.
Habitaciones: 119Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Hotel Grand Continental Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia y limpia, con buenas vistas sin edificios que las taparan. La piscina estaba en buen estado y limpia. El desayuno se servía a tiempo, aunque la calidad era normal. El parking era grande y fácil de usar. El ascensor funcionaba rápido y el personal de seguridad siempre estaba presente, lo que daba tranquilidad. El gerente, señor Khai, ayudó mucho para solucionar cualquier problema.
