STAR RESIDENCE KLCC es un complejo de apartamentos situado a 1,3 km del centro de Kuala Lumpur, que cuenta con piscina en la azotea y gimnasio. Esta propiedad ofrece 36 habitaciones con vistas a la ciudad y a la piscina, brindando alojamiento cómodo muy cerca de las Torres Petronas y Suria KLCC.
Ubicado cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, STAR RESIDENCE KLCC también está estratégicamente situado para acceder fácilmente a otros puntos emblemáticos de la ciudad. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km. Los huéspedes pueden disfrutar de aparcamiento fácil en el lugar mientras exploran las atracciones cercanas.
Los apartamentos disponen de cocinas americanas completamente equipadas con horno, placa, frigorífico, utensilios y hervidor eléctrico. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, suelos de baldosas o moqueta, aislamiento acústico y escritorios junto a zonas de estar y armarios. Cada unidad tiene baño privado equipado con ducha, bidé, zapatillas y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen de WiFi gratuito en todo el establecimiento así como recepción 24 horas que ofrece servicios de conserjería. Entre las instalaciones adicionales se incluyen plazas privadas de aparcamiento, ascensores que permiten el acceso a todas las plantas e incluso habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. El complejo dispone también áreas exteriores como parque infantil, zona para picnic y barbacoas además sala interior para juegos con mesas de billar. Un bar lounge sirve refrescos mientras un minimercado cubre necesidades diarias.
Garantiza tu alojamiento utilizando sleephotelskualalumpur.com y aprovecha descuentos exclusivos para unas vacaciones extraordinarias.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre STAR RESIDENCE KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El alojamiento ofreció opciones flexibles para el check-in y check-out, lo que facilitó mucho la llegada y salida. El apartamento contaba con lavadora y tenía unas vistas agradables hacia las Torres Petronas, aunque había un edificio intermedio. Había dos piscinas disponibles: una pequeña en la última planta y otra en el octavo piso. Las unidades situadas en la Torre Dos tenían las mejores vistas a la piscina panorámica entre las tres torres. La ubicación fue muy conveniente, cerca de KLCC y de varios cafés cercanos, mientras que los interiores se destacaron por ser limpios, amplios y con un diseño muy cuidado.









