El hotel Impiana KLCC, de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y cuatro opciones gastronómicas en sus instalaciones. Está situado en el centro de Kuala Lumpur, a solo 150 metros del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y a 400 metros de las Torres Gemelas Petronas. Ofrece 466 habitaciones con vistas a la ciudad y a sus monumentos emblemáticos.
Este hotel se encuentra a cinco minutos caminando del centro comercial Pavilion y dispone de conexión directa mediante un puente aéreo completamente climatizado que une el Centro de Convenciones con Bukit Bintang, facilitando el acceso a las atracciones cercanas.
Las habitaciones son amplias y cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite con canales internacionales, incluidos canales chinos. Los huéspedes disponen de facilidades para preparar té y café, minibar, caja fuerte y baño privado equipado con ducha o bañera, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Muchas habitaciones ofrecen menú de almohadas para mayor comodidad, algunas suites incluyen sofá o sofá cama. Además tienen suelos en madera o moqueta, armarios o roperos, escritorio y plancha.
Los servicios disponibles incluyen WiFi gratuito en todo el establecimiento y aparcamiento privado. La recepción está abierta las 24 horas ofreciendo cambio de divisas, servicio de concierge y consigna para equipaje. Las instalaciones wellness cuentan con gimnasio junto al Swasana Spa que ofrece masajes y paquetes spa. Entre los restaurantes destaca Tonka Bean Café Deli con cocina internacional y asiática, también hay bares como Bohemia Tobacco Bar especializado en puros u Oswego Wine Bar para disfrutar bebidas. Otros servicios son centro empresarial, check-in/check-out exprés, traslados al aeropuerto (con cargo adicional), lavandería más allá del servicio diario e ascensor hasta pisos superiores.
Encuentra tu habitación perfecta y benefíciate de nuestro proceso de reserva simplificado en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 466Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Impiana KLCC Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Personal muy amable que facilitó el check-in, habitación cómoda con vista parcial a las Torres Petronas. Desayuno variado, aunque faltó un poco más de fruta. La piscina y el gimnasio estaban bien equipados y tenían vistas geniales. El estacionamiento tenía muchos espacios disponibles. Un puente en el tercer piso conectaba con las Torres Petronas y centros comerciales cercanos, evitando el tráfico.