Scarletz Suites KLCC On City es un apartamento bien equipado en Kuala Lumpur que cuenta con una piscina en la azotea y WiFi gratuito. Ofrece dos habitaciones con vistas al jardín y a la ciudad, ubicado a solo 1,3 km del centro de la ciudad y a 1,4 km del Parque KLCC. Además, está muy cerca de lugares emblemáticos como el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, situado a solo 1,5 km.
La propiedad también se encuentra próxima a Pavilion Kuala Lumpur, Suria KLCC y Petrosains, The Discovery Centre. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un suplemento para mayor comodidad de los huéspedes.
Cada unidad dispone de aire acondicionado y paredes insonorizadas, además de cocinas americanas totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, lavavajillas y hornos. Los huéspedes pueden disfrutar de baños privados que incluyen bañeras hidromasaje, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Entre las comodidades adicionales destacan televisores pantalla plana con servicios de streaming, lavadoras, planchas con tabla para planchar así como zonas para sentarse y escritorios.
Los huéspedes tienen acceso durante todo el año a una piscina cubierta junto con un gimnasio y una relajante bañera hidromasaje en el lugar. El complejo ofrece servicios familiares como club infantil, parques infantiles y puertas protectoras para bebés, mientras que la recepción incluye atención las 24 horas así como consigna para equipaje. Hay WiFi gratuito disponible en toda la propiedad e instalaciones para aparcamiento onsite incluyendo plazas accesibles.
Vive una estancia única al reservar con sleephotelskualalumpur.com, donde te aguardan tarifas atractivas y promociones exclusivas.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Suites KLCC On City
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Scarletz Suites KLCC On City? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









