Las Scarletz Signature Suites, KLCC ofrecen suites con aire acondicionado y vistas a la ciudad, ubicadas en Kuala Lumpur a menos de 1 km de las icónicas Torres Petronas. Este complejo de apartamentos cuenta con 66 habitaciones y ofrece WiFi gratis junto con estacionamiento privado en el lugar.
Situado a poca distancia de Suria KLCC y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Scarletz Signature Suites también se encuentra cerca del Parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 24 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada suite dispone de una cocina americana completamente equipada que incluye placa de cocina, microondas, refrigerador, utensilios de cocina, mesa comedor y hervidor eléctrico. Los huéspedes pueden elegir entre una o dos camas según el tipo de unidad. Las habitaciones cuentan con baños privados equipados con ducha y bidé, además de artículos gratuitos como champú y acondicionador. Entre las comodidades adicionales están el aire acondicionado, lavadoras, televisores planos con servicios streaming, escritorios para trabajar, armarios o roperos y sofás cama, algunas unidades ofrecen cunas para bebés.
Los apartamentos disponen durante todo el año de piscinas al aire libre complementadas por un área cubierta para juegos infantiles. Entre las facilidades del lugar destacan check-in/check-out privado junto con detectores de humo y monóxido dentro de las habitaciones para mayor seguridad. El WiFi gratuito cubre todas las áreas mientras los huéspedes disfrutan del acceso por ascensor en todo el edificio así como espacios ajardinados y salas recreativas.
Encuentra tu estancia perfecta utilizando nuestro ágil sistema de reservas en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 66Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Signature Suites, KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación limpia, amplia y cómoda, con cocina, secador de pelo, plancha y lavadora. La piscina infinita en el piso 47 tenía unas vistas increíbles y estaba abierta hasta las 10 de la noche. La ubicación fue excelente, a unos 5-10 minutos caminando de las Torres Petronas y del centro comercial Suria KLCC. Había una cafetería justo enfrente del edificio y varios restaurantes cerca. El check-in y el check-out fueron rápidos, con devolución inmediata del depósito al pagar en efectivo.



