El hotel de 3 estrellas B Hotel Kuala Lumpur, ubicado en Kuala Lumpur, cuenta con restaurante y bar. Se encuentra a solo 1,7 km de Berjaya Times Square y a 2,7 km de KL Sentral. Este hotel para no fumadores dispone de 70 habitaciones con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y baño privado, algunas ofrecen vistas a la ciudad.
También está muy cerca del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia, a solo 3,1 km. Pavilion Kuala Lumpur se sitúa a 3,2 km del establecimiento y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 3,3 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km.
Las habitaciones cuentan con cómodas camas dobles o individuales, así como suites que incluyen un dormitorio y uno o dos baños con ducha y bañera. Los huéspedes disponen de hervidor eléctrico, caja fuerte y sofá cama o sofá según el tipo de habitación, además se proporcionan almohadas sin plumas, ropa de cama, toallas y zapatillas para mayor comodidad.
Entre los amenities del baño hay artículos gratuitos como champú y jabón corporal, secador de pelo e inodoro bidé para una estancia más agradable. El hotel ofrece spa y centro wellness para mejorar su experiencia e incluye servicios prácticos como ascensor hasta las habitaciones, detectores de humo e extintores en la habitación, recepción abierta las 24 horas junto con WiFi disponible en todas las instalaciones.
Elígenos para tu próxima estancia y reserva con sleephotelskualalumpur.com para obtener las tarifas más ventajosas.
Habitaciones: 70Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre B Hotel Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel ofreció un restaurante en la azotea con vistas impresionantes al edificio My Bank. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La ubicación resultó muy práctica en Chinatown de Kuala Lumpur, facilitando el acceso a los principales puntos de interés. Las habitaciones estaban limpias y cómodas, equipadas con detalles como bañera y proyector. Además, se pudo disfrutar de buen café en la recepción durante la visita.





