Robertson PanoramaKL Suites, ubicado en el distrito de Bukit Bintang en Kuala Lumpur, ofrece una piscina en la azotea y lavadora, a solo unos pasos de Berjaya Times Square. Este complejo de apartamentos cuenta con 32 unidades que brindan vistas a la ciudad y al jardín, además de una chimenea exterior.
La propiedad está cerca de Starhill Gallery (0,6 km), Pavilion Kuala Lumpur (0,8 km) y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur (2,5 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km y ofrece servicio shuttle con costo adicional para los huéspedes.
Cada apartamento climatizado dispone de uno o dos dormitorios independientes y uno o dos baños con duchas tipo walk-in y bidés. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas americanas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas comedor. Entre las comodidades interiores destacan televisores planos con servicios streaming, áreas para sentarse con sofás, escritorios para trabajar, cajas fuertes, planchas y tendedero para ropa junto a ropa blanca y toallas.
El acceso WiFi es gratuito en toda la propiedad e incluye estacionamiento privado sin costo con plazas accesibles y estación para carga de vehículos eléctricos. Las instalaciones cuentan con ascensor adaptado para sillas ruedas, recepción ofrece check-in/check-out exprés junto a consigna para equipajes y taquillas. En el exterior hay piscina abierta todo el año en la azotea con bar junto a ella más sauna ideal para relajación wellness. Familias disponen también piscinas infantiles junto áreas recreativas cubiertas e instalaciones lúdicas al aire libre, además hay un minimercado dentro del recinto que aporta mayor comodidad durante su estancia.
Reserva en sleephotelskualalumpur.com y accede a precios ventajosos y promociones destacadas.
Habitaciones: 32Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Robertson PanoramaKL Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Vistas geniales de Kuala Lumpur desde el apartamento, con una habitación muy limpia que tenía una pequeña cocina con placa de inducción, nevera y microondas. La piscina en el nivel 6 y otra más pequeña en la cima de la Torre Norte eran grandes y ofrecían vistas increíbles de toda la ciudad. El anfitrión fue muy atento y la comunicación rápida. Tiendas, restaurantes, mercados como Food Market y Central Market, Chinatown y supermercados quedaban a poca distancia andando en la zona de Bukit Bintang KLCC.















