Situado a solo 1,1 km de Berjaya Times Square, el apartamento Robertson Suites Kuala Lumpur ofrece una piscina en la azotea, sauna y bañera de hidromasaje para su relajación. Ubicado en el distrito de Bukit Bintang de Kuala Lumpur, esta propiedad cuenta con 22 habitaciones y brinda acceso a un gimnasio y un jardín, además de WiFi gratis y estacionamiento privado con estación de carga para vehículos eléctricos.
El apartamento también se encuentra cerca de Starhill Gallery (a 1,3 km), Pavilion Kuala Lumpur (a 1,4 km) y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, ubicado a solo 2,9 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 22 km del establecimiento.
Cada apartamento climatizado cuenta con uno o dos dormitorios independientes y uno o dos baños equipados con duchas tipo walk-in y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina y mesas para comer. Entre las comodidades adicionales destacan televisores pantalla plana, lavadoras, facilidades para preparar té y café así como paredes insonorizadas para mayor confort.
Robertson Suites Kuala Lumpur ofrece diversos servicios al huésped como limpieza diaria, servicio de conserjería y opciones exprés de check-in/check-out. El edificio dispone de ascensores hasta los pisos superiores donde se ubican las habitaciones. Hay estacionamiento gratuito en el lugar junto con plazas accesibles, además la conexión WiFi cubre todas las zonas del alojamiento. Para mayor comodidad familiar hay un parque infantil más tronas disponibles en el restaurante que sirve cocina americana, malaya y pizzas.
Encuentra las promociones más ventajosas con sleephotelskualalumpur.com y disfruta de unas vacaciones maravillosas al precio más atractivo.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Robertson Suites Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación facilitó el acceso a lugares turísticos muy conocidos, con restaurantes y tiendas de comestibles cerca. El apartamento estaba limpio y contaba con buenas instalaciones como piscina, jardín en la azotea, jacuzzi y lavadora. Aunque el edificio mostraba cierto desgaste por el paso del tiempo, ofrecía un espacio cómodo para alojarse. La comunicación se realizó principalmente vía WhatsApp, aunque las respuestas no siempre fueron inmediatas ni hubo atención presencial. Durante las horas de salida, los ascensores se llenaban bastante.






















