El Golden Apartment en Times Square KL, ubicado en Kuala Lumpur a solo 100 metros de Berjaya Times Square, ofrece una sauna y un jacuzzi. Cuenta con 27 apartamentos que disfrutan de vistas a la piscina y al jardín.
La propiedad se encuentra cerca de Starhill Gallery, Pavilion Kuala Lumpur y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km, y los huéspedes tienen fácil acceso a tours turísticos disponibles en la zona.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado y paredes insonorizadas para mayor confort. Las unidades cuentan con uno o dos dormitorios y uno o dos baños equipados con bañera o ducha, además de artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes encontrarán televisión plana, zona de estar, mesa comedor, sofá, almohadas de plumas, toallas e incluso saunas privadas en algunas habitaciones. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con frigorífico, lavavajillas, horno, tostadora, hervidor eléctrico y todos los utensilios necesarios.
Los huéspedes pueden relajarse en la terraza-solárium junto a la piscina exterior abierta todo el año en la azotea o disfrutar del jardín que incluye una piscina para niños. En las instalaciones hay un restaurante familiar que sirve brunch hasta la cena además del té alto por la tarde. Otras comodidades incluyen WiFi gratuito en todo el establecimiento, opciones de aparcamiento como plazas accesibles y estación para carga eléctrica, servicio diario de limpieza, consigna, lavandería, gimnasio, ascensor a las plantas superiores, cajero automático in situ así como recepción disponible las 24 horas del día.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Golden Apartment at Times Square KL
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Golden Apartment at Times Square KL? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

