El AP Service Apartment KL Times Square, ubicado en Kuala Lumpur a solo 60 metros de Berjaya Times Square y a 1,1 km de Starhill Gallery, ofrece una experiencia de spa con sauna, gimnasio y piscina cubierta. Este complejo cuenta con 26 apartamentos que presumen vistas a la montaña y a la piscina.
A tan solo 1,5 km se encuentra Pavilion Kuala Lumpur y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur está a 1,7 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km. Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar de una chimenea exterior y un parque infantil.
Cada apartamento dispone de aire acondicionado y calefacción, con una o dos habitaciones más sala según la configuración. Cuentan con cocinas americanas totalmente equipadas con lavavajillas, frigoríficos, microondas y hervidores eléctricos, además ofrecen zonas de estar con televisores pantalla plana y chimeneas. Los baños incluyen ducha o bañera junto con zapatillas, secador de pelo, champú y acondicionador, las unidades son accesibles para personas en silla de ruedas y están insonorizadas para mayor confort.
Las instalaciones del AP Service Apartment KL Times Square incluyen Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento, aparcamiento (también accesible) y estaciones para carga de vehículos eléctricos. La recepción funciona las 24 horas ofreciendo guardaequipaje así como servicios privados de check-in/check-out. Entre las comodidades del lugar hay cafetería minimercado además ascensores que llegan a todos los pisos superiores.
Descubra la comodidad de reservar con nuestro servicio en línea, disfrutando de datos exhaustivos del alojamiento, una colección de fotografías, mapas para orientarse y críticas de visitantes previos que aseguran una selección adecuada.
Habitaciones: 26Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre AP Service Apartment kL Times Square
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en AP Service Apartment kL Times Square? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.




