El apartamento Exclusive Suites At RAMAD KLCC, situado en Kuala Lumpur, cuenta con una piscina infinita y ofrece 30 habitaciones con vistas a la ciudad y a las montañas. Se encuentra a menos de 1 km de Pavilion Kuala Lumpur y a solo 13 minutos a pie del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Entre los lugares cercanos destacan Starhill Gallery, KLCC Park y Suria KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km.
Las opciones de alojamiento incluyen estudios, suites con dormitorios independientes y habitaciones familiares. Cada unidad dispone de aire acondicionado, paredes insonorizadas, terraza o balcón con vistas a la ciudad o las montañas, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Las habitaciones están equipadas con cocina o cocina americana que incluye placa de cocción, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, facilidades para planchar como plancha y tabla, además cuentan con zona de estar con sofá y escritorio para trabajar. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de piscinas cubiertas junto con clases fitness y servicios de spa que incluyen masajes. El apartamento ofrece un restaurante familiar que sirve cocina americana para almuerzo, brunch y cena. Entre los servicios adicionales se incluyen WiFi gratuito en todas las instalaciones, aparcamiento en garaje, servicio lanzadera al aeropuerto por un coste extra, recepción concierge, lavandería, cambio de divisas, cajero automático en el lugar, detectores de humo y monóxido de carbono, extintores en las habitaciones, plazas accesibles para personas con movilidad reducida así como plena accesibilidad en todas las unidades mediante ascensor.
Obtén acceso a precios especiales y descuentos únicos al reservar tu estancia en sleephotelskualalumpur.com, tu aliado en viajes.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Exclusive Suites At RAMAD KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia, limpia y tranquila con una vista agradable. El personal fue amable y atento. La ubicación resultó muy conveniente en Bukit Bintang. La piscina estaba bien, pero hacía falta llevar toalla propia.











