Ubicado en el distrito de Bukit Bintang en Kuala Lumpur, One Bukit Ceylon @ Bukit Bintang City Centre es un complejo de apartamentos que cuenta con 14 habitaciones y acceso a una piscina privada y ascensor. Este alojamiento destaca por su seguridad las 24 horas y chimenea exterior, ofreciendo a los huéspedes vistas a la ciudad desde los balcones de las unidades.
La propiedad se encuentra a un paso de Pavilion Kuala Lumpur y muy cerca de Starhill Gallery. Además, está próxima al Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, mientras que el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 23 km.
Cada unidad climatizada incluye una cocina americana equipada con utensilios, nevera e instalaciones completas junto con mesa comedor. Los apartamentos o estudios disponen de un dormitorio con una cama cada uno. Las habitaciones cuentan también con armarios o roperos, suelos de baldosa o mármol, sofás y zonas para sentarse además de escritorios para trabajar. Los baños están equipados con ducha o bañera, secador de pelo, zapatillas, artículos gratuitos como jabón corporal y toallas.
Los huéspedes disfrutan de conexión WiFi gratuita en toda la propiedad así como piscinas cubiertas disponibles durante todo el año. El complejo ofrece unidades en planta baja accesibles mediante ascensor para usuarios en silla de ruedas además entradas privadas para cada apartamento. Entre otras comodidades están un minimercado dentro del recinto y servicios cercanos como cajero automático e intercambio de divisas.
Consigue tu lugar en el paraíso reservando con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com, el sitio de confianza para tus vacaciones.
Habitaciones: 14Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre One Bukit ceylon @ Bukit Bintang City Centre
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Muy bien ubicado cerca de Bukit Bintang y Changkat Bukit Bintang, con una tienda justo al frente. El apartamento era amplio y tenía una buena vista de Changkat y TRX. Contaba con lavadora, smart TV, WiFi gratis y acceso a la piscina al aire libre. El check-in fue sencillo gracias a la comunicación previa por WhatsApp. Todo funcionó sin problemas durante la estancia.


