Eaton Suites KLCC Kuala Lumpur, situado en el centro de Kuala Lumpur, cuenta con una piscina en la azotea y un jardín, y ofrece 30 apartamentos. Los huéspedes disponen de WiFi gratuito y aparcamiento privado para quienes lleguen en coche, además de habitaciones familiares y una terraza solárium con vistas a la ciudad.
Ubicado a pocos pasos del Parque KLCC, el establecimiento se encuentra cerca del Pavilion Kuala Lumpur y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 25 km.
Los alojamientos son amplios apartamentos con uno o dos dormitorios separados, equipados con aire acondicionado, televisores de pantalla plana, lavadoras y zonas de comedor. Las cocinas están totalmente equipadas con placas eléctricas, frigoríficos, hornos, hervidores eléctricos y cocinas americanas. Las habitaciones incluyen escritorio para trabajar, planchas con tabla de planchar, armarios o roperos y almohadas sintéticas sin plumas junto con ropa de cama. Los baños cuentan con ducha o bañera e incluyen artículos gratuitos como champú y gel corporal.
Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones wellness como sauna, baño turco, jacuzzi y piscina al aire libre en la azotea. También hay un parque infantil en el lugar junto a una sala de juegos para el entretenimiento. El edificio dispone de ascensor para acceder a las plantas superiores garantizando accesibilidad para personas en silla de ruedas en todas las unidades. Entre los servicios se incluyen registro privado tanto al llegar como al salir así como extintores y detectores de humo en cada apartamento.
Consigue precios competitivos reservando en sleephotelskualalumpur.com y experimenta el viaje de tus sueños.
Habitaciones: 30Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Eaton Suites KLCC Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplio y moderno apartamento con ventanas de piso a techo que ofrecían vista a las Torres Gemelas. El edificio contaba con seguridad las 24 horas, piscina infinita, gimnasio, sauna y zonas comunes para relajarse. La ubicación fue perfecta, todo quedó cerca caminando: KLCC, el centro comercial Suria KLCC, Pavilion y el parque KLCC.








