Trion Kuala Lumpur by Five Senses es un moderno complejo de apartamentos ubicado en Kuala Lumpur, que cuenta con sauna y piscina al aire libre con vistas a la ciudad. Se encuentra a solo 3,6 km de Berjaya Times Square y a 4,4 km de Starhill Gallery. Esta propiedad, recientemente renovada, dispone de seis habitaciones bien equipadas, cada una con aire acondicionado y baño privado.
El apartamento está cerca de varios lugares emblemáticos como Pavilion Kuala Lumpur (a 4,6 km), el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y KLCC Park (ambos aproximadamente a 4,7 km), así como Suria KLCC que se sitúa a 5,4 km del establecimiento. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está ubicado a 23 km.
Las opciones de alojamiento van desde estudios hasta amplias suites con una a tres habitaciones y hasta tres baños equipados con ducha y artículos gratuitos como champú, acondicionador, jabón corporal, secador de pelo e instalaciones con bidé. Cada unidad ofrece televisores planos con servicios streaming junto con elementos esenciales como armarios, plancha y tabla para planchar, escritorios para trabajar, lavadoras y sofás cama cuando corresponde. Las cocinas americanas o cocinas completas están equipadas con placas eléctricas, microondas, frigoríficos y utensilios para facilitar la preparación culinaria.
Los huéspedes cuentan con WiFi gratuito en todo el recinto además de estacionamiento disponible en las instalaciones. El edificio dispone de ascensor para mayor comodidad y servicio diario de limpieza que mantiene altos estándares. Entre las comodidades familiares destacan una piscina infantil y zona de juegos complementadas por muebles exteriores relajantes en los jardines que rodean el complejo.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com y empieza a planear esas vacaciones que tanto deseas.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trion Kuala Lumpur by Five Senses
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento era amplio y estaba completamente equipado con cubiertos y utensilios. Estaba en el piso 32, con una buena vista de la ciudad. El anfitrión hizo un gesto amable al mejorar la reserva a un apartamento de dos habitaciones. Había tiendas y restaurantes dentro del edificio y cerca. El personal de seguridad ayudó con el registro y el check-in. La piscina, el gimnasio y las zonas de juegos estaban en el piso 8.



