El Days Hotel & Suites by Wyndham KL - Chan Sow Lin MRT o LRT, un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, cuenta con 250 habitaciones y está ubicado en Kuala Lumpur, a solo unos pasos del Imperium International College, a apenas 220 metros.
El hotel se encuentra a poca distancia caminando de la estación LRT y MRT Chan Sow Lin, lo que facilita conexiones de transporte sin complicaciones. Bukit Bintang está a 4.5 km del establecimiento y las emblemáticas Torres Petronas se encuentran a 5.7 km.
Las habitaciones del Days Hotel & Suites están equipadas con aire acondicionado y televisión de pantalla plana con canales por cable. Cada unidad dispone de baño privado con ducha tipo walk-in, bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de albornoces. Los huéspedes también encontrarán facilidades para preparar té y café junto con frigoríficos en sus habitaciones. Entre los servicios adicionales hay cajas fuertes para objetos de valor, armarios o roperos, sofás o áreas de descanso según el tipo de habitación, escritorios para trabajar, planchas con tabla de planchar, almohadas de plumas y cunas para bebés bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el día del restaurante Atrium Garden Cafe que ofrece menús infantiles bajo demanda. El hotel dispone también de salas para reuniones y espacios para banquetes ideales para eventos especiales. Para actividades saludables cuentan con un gimnasio disponible, además se pueden solicitar servicios como lavandería y limpieza en seco en la recepción abierta las 24 horas que también gestiona eficazmente el almacenamiento del equipaje. En el lugar hay plazas accesibles para aparcar junto con ascensores que permiten acceder cómodamente a los pisos superiores.
Haz tu reserva con nosotros en sleephotelskualalumpur.com y benefíciate de rebajas únicas y promociones irresistibles ya.
Habitaciones: 250Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Days Hotel & Suites by Wyndham KL - Chan Sow Lin MRT or LRT
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel estaba muy cerca de la estación Chan Sow Lin LRT y MRT, con un puente directo que conectaba la estación con el centro comercial. El personal de recepción, especialmente Kabir y Rayhan, fue muy atento y amable. El guardia de seguridad, Bishnu Prasad, también mostró mucha cooperación y humildad durante toda la estancia.
