Yemala Suites at Vortex KLCC es un complejo de apartamentos situado en Kuala Lumpur, cerca del emblemático Suria KLCC y las Torres Petronas. Este alojamiento de 39 habitaciones ofrece vistas a la ciudad e incluye check-in y check-out exprés para mayor comodidad de los huéspedes.
El apartamento está idealmente ubicado cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, mientras que el aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km. Los huéspedes también pueden disfrutar de fácil acceso a tours turísticos disponibles en las cercanías.
Cada suite o apartamento espacioso cuenta con aire acondicionado, zona de estar y televisión de pantalla plana con servicios de streaming. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placa vitrocerámica, frigorífico, horno, microondas, utensilios de cocina y facilidades para preparar té y café. Los baños disponen de ducha o bañera, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, además se proporcionan secadores de pelo, toallas y ropa de cama en todas las unidades. Entre las comodidades adicionales hay lavadoras, planchas con tabla para pantalones, escritorios para trabajar y armarios o roperos, también existe la opción de camas supletorias como camas plegables o cunas para bebés.
Los huéspedes tienen acceso a instalaciones wellness que incluyen piscina exterior disponible todo el año junto con saunas, baños turcos y un lounge spa para relajarse. El establecimiento ofrece WiFi gratis en todas sus instalaciones además de aparcamiento privado en garajes o espacios abiertos dentro del recinto. Hay un minimercado en el lugar mientras que los servicios en recepción incluyen atención 24 horas con traslados al aeropuerto (con cargo adicional), servicio lanzadera privado (cargo extra), check-in/check-out privados y ascensor hasta pisos superiores.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelskualalumpur.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 39Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Yemala Suites at Vortex KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Atención rápida del encargado con las maletas y una lámpara de noche extra. Ropa de cama limpia y dos habitaciones con camas cómodas. Cocina básica, aunque faltaron bolsas de té. El aire acondicionado funcionó muy bien y el ascensor fue rápido. En el mismo edificio había un pequeño mercado y una cafetería. La vista desde el piso 55 hacia KLCC fue impresionante, además la ubicación estaba cerca del bus gratuito y estaciones LRT.






