El complejo de apartamentos Tropicana The Residence KLCC en Kuala Lumpur cuenta con piscinas en la azotea y cubiertas, ofrece 40 habitaciones y vistas a la ciudad. Está ubicado a pocos pasos de las icónicas Torres Petronas y del centro comercial Suria KLCC.
Otros puntos de interés cercanos incluyen el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur a 0,9 km, el Parque KLCC a sólo 1,2 km y Pavilion Kuala Lumpur situado a 1,8 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km del establecimiento.
Las opciones de alojamiento en Tropicana The Residence KLCC incluyen amplios apartamentos con una o dos habitaciones, la mayoría con una sala de estar. Los huéspedes disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con placas para cocinar, frigoríficos, hornos, utensilios de cocina y hervidores eléctricos junto con mesas para comer. Cada apartamento climatizado cuenta con televisores pantalla plana, lavadoras, armarios o vestidores además de escritorios para trabajar. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera además de artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes pueden aprovechar el aparcamiento disponible en el lugar así como acceso por ascensor a los pisos superiores que garantiza accesibilidad en todo el edificio. Las instalaciones para bienestar comprenden piscina cubierta abierta todo el año, baño turco, piscina en la azotea y jacuzzi complementados por un gimnasio para los más activos. Entre otras comodidades se encuentran WiFi gratuito tanto en zonas comunes como en las habitaciones, recepción que ofrece check-in/check-out privado, detectores de humo, extintores dentro de los apartamentos, jardines, terrazas solárium, minimercado interno, área cubierta para niños y zonas lounge donde relajarse durante la estancia.
Realiza tu reserva a través de sleephotelskualalumpur.com y disfruta de ofertas especiales para una escapada vacacional perfecta.
Habitaciones: 40Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tropicana The Residence KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Amplia, limpia y moderna, la habitación contó con aire acondicionado que funcionó bien y muebles en buen estado. La cama fue muy cómoda para descansar. El balcón ofreció una vista impresionante de las Torres Gemelas. Todo estuvo a solo unos minutos caminando del KLCC, lo que facilitó mucho el acceso a la zona.






