Tropicana The Residence Klcc By Elite Suites es un apartamento céntrico en Kuala Lumpur que ofrece 27 habitaciones, WiFi gratuito y aparcamiento privado también sin coste. Se encuentra a menos de 1 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y cuenta con piscina en la azotea, sauna y ascensor para mayor comodidad.
La propiedad está cerca de varios lugares destacados como Pavilion Kuala Lumpur, Starhill Gallery y el Parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se sitúa a 23 km. Los huéspedes pueden relajarse en el jardín o disfrutar de la piscina infantil disponible en las instalaciones.
Cada unidad climatizada dispone de una o más habitaciones con camas que varían entre una y cuatro por apartamento. Todas cuentan con cocinas completamente equipadas con lavavajillas, frigoríficos, placas de cocina, hornos, hervidores eléctricos, utensilios de cocina, mesas para comer y cocinas americanas. Las estancias incluyen zonas de estar con televisores pantalla plana, lavadoras, armarios o roperos además de planchas y tablas para planchar. Los baños están equipados con duchas a ras sin bañeras junto a secadores de pelo y artículos como champú y jabón corporal.
Los huéspedes disponen asimismo de recepción las 24 horas y servicio de conserjería así como opción para guardar equipaje. El edificio tiene acceso por ascensor a los pisos superiores haciendo todas las unidades accesibles en silla de ruedas. El aparcamiento gratuito incluye estación para cargar vehículos eléctricos mientras que detectores de humo e extintores garantizan la seguridad en todo el recinto.
Asegura una experiencia memorable reservando a través de sleephotelskualalumpur.com y crea recuerdos que durarán toda la vida.
Habitaciones: 27Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Tropicana The Residence Klcc By Elite Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Tropicana The Residence Klcc By Elite Suites? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.





