Ubicado en el distrito de Pudu en Kuala Lumpur, Trion Kuala Lumpur by Cobnb es un aparthotel que cuenta con una piscina con vistas y WiFi gratuito en sus 13 habitaciones. La propiedad ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a solo 3,6 km de Berjaya Times Square y a 4,4 km de Starhill Gallery.
Muy cerca están Pavilion Kuala Lumpur, a 4,6 km, así como el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y el Parque KLCC, ambos aproximadamente a 4,7 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km del aparthotel.
Las opciones de alojamiento incluyen unidades climatizadas con suelos de baldosas que disponen de cocinas americanas totalmente equipadas con placas para cocinar, microondas, refrigeradores, hervidores eléctricos, mesas para comer y minibares. Cada habitación cuenta con paredes insonorizadas y televisores pantalla plana con servicios de streaming. Entre las comodidades adicionales se encuentran armarios o roperos, sofás o áreas para sentarse, escritorios para trabajar, planchas disponibles además de almohadas de plumas y ropa blanca junto con toallas proporcionadas.
Las instalaciones para los huéspedes incluyen una piscina cubierta disponible todo el año con vistas a la ciudad, acceso mediante ascensor hasta las habitaciones para mayor comodidad, vigilancia permanente durante todo el día incluyendo detectores de humo por todo el edificio. La cobertura WiFi es gratuita tanto en las zonas comunes como en los alojamientos mientras que un minimercado dentro del establecimiento satisface necesidades diarias.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 13Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Trion Kuala Lumpur by Cobnb
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación muy buena, con muchos restaurantes, cafés y mercados justo debajo. Las vistas nocturnas desde el apartamento eran impresionantes. La cocina tenía lo básico, aunque faltaban condimentos. El aire acondicionado en las dos habitaciones funcionaba un poco débil. Todo estaba limpio y moderno. En el octavo piso había piscina, gimnasio, zona para pasear, sala de lectura y lavadora/secadora en funcionamiento. El check-in fue fácil gracias a la caja fuerte para recoger la llave.




