El Platinum KLCC es un complejo de apartamentos en Kuala Lumpur que cuenta con una piscina en la azotea y seguridad las 24 horas, ofreciendo 7 habitaciones. Se encuentra a solo 1,2 km de las icónicas Torres Gemelas Petronas, brindando vistas a la ciudad y a los monumentos desde sus unidades insonorizadas.
La propiedad está situada cerca de varias atracciones populares. El centro comercial Suria KLCC está próximo, al igual que el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Pavilion Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se ubica a 23 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional para los huéspedes.
Cada espacioso apartamento dispone de aire acondicionado e incluye una sala de estar junto con uno o dos dormitorios separados. Las cocinas están completamente equipadas con placas de cocina, frigoríficos, microondas, hervidores eléctricos y cocinas americanas. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in sin escalones, bañeras o duchas convencionales, bidés, secadores de pelo y artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal. Entre las comodidades adicionales se encuentran escritorios para trabajar, armarios o roperos, tendederos para ropa, planchas y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar en el lugar del gimnasio junto a la piscina exterior en la azotea abierta todo el año. Un bar ofrece refrescos mientras que la cobertura WiFi gratuita abarca todo el edificio. La propiedad también dispone de ascensor para acceder a todas las plantas además de dispositivos de seguridad como detectores de humo y extintores dentro del apartamento. Hay aparcamiento disponible mediante pago para los visitantes.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 7Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Platinum KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Platinum KLCC? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.

