El Mews KLCC by PILLOWTALKS ofrece apartamentos con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y aparcamiento privado, ubicados en Kuala Lumpur, a menos de 1 km de las icónicas Torres Gemelas Petronas. Este complejo de apartamentos cuenta con 8 habitaciones y destaca por sus vistas a la ciudad y un jardín como punto único.
Situado a solo 11 minutos a pie de Suria KLCC y aproximadamente a 1,5 km tanto del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur como del Parque KLCC, los huéspedes tienen acceso conveniente a lugares emblemáticos. Pavilion Kuala Lumpur se encuentra a 2,2 km, mientras que el Aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 24 km.
Los amplios alojamientos disponen de cocinas totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, hornos, microondas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos, mesas para comer y cocinas americanas. Cada unidad incluye zonas cómodas para sentarse y televisores pantalla plana. Los dormitorios cuentan con armarios o roperos y facilidades para planchar como planchas y tablas, algunas suites también ofrecen vestidores. Los baños son privados e incluyen duchas tipo walk-in o bañeras junto con artículos gratuitos como champú, jabón corporal y secadores de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de piscinas al aire libre rodeadas por el jardín así como acceder al gimnasio para actividades wellness. Entre las comodidades adicionales se encuentran aparcamiento gratuito en el lugar con estaciones para carga de vehículos eléctricos además de sistemas de seguridad como detectores de humo y monóxido de carbono. La propiedad también ofrece lavandería equipada con lavadoras y secadoras.
Consigue precios inigualables y ofertas exclusivas al reservar tu alojamiento en sleephotelskualalumpur.com, actúa ahora.
Habitaciones: 8Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Mews KLCC by PILLOWTALKS
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Mews KLCC by PILLOWTALKS? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









