El Mesui Hotel Bukit Bintang es un hotel moderno ubicado en Kuala Lumpur, que cuenta con 50 habitaciones decoradas con buen gusto y conexión WiFi gratuita en toda la propiedad. Situado a solo 500 metros de Farenheit 88 y Sungei Wang Plaza, ofrece alojamiento confortable con vistas a una calle tranquila y un patio interior.
Los huéspedes encontrarán las icónicas Torres Petronas a solo 1 km de distancia, mientras que el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur está a 44 km en coche. La ubicación del hotel sitúa a los visitantes cerca de los principales centros comerciales y atracciones de la ciudad.
Las habitaciones del Mesui Hotel Bukit Bintang están climatizadas y cuentan con suelo de baldosas, armario o ropero, perchero, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y escritorio para trabajar. Los baños son privados e incluyen ducha o bañera, bidé, artículos de aseo gratuitos como champú y jabón corporal, además de secador de pelo. Entre las comodidades adicionales se encuentran caja fuerte, plancha y tabla para planchar, ropa de cama, toallas, enchufes junto a la cama para cargar dispositivos electrónicos y adaptadores para viajes.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas junto con servicios de conserjería para asistir a los huéspedes durante su estancia. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje así como limpieza diaria. Los clientes pueden disfrutar del salón común/área TV o relajarse en la terraza contemplando un entorno tranquilo. Para mayor comodidad hay acceso por ascensor a las plantas superiores garantizando accesibilidad total para personas en silla de ruedas en todas las unidades.
Garanticen su lugar de hospedaje en sleephotelskualalumpur.com, explorando descripciones minuciosas, portfolios fotográficos y críticas de anteriores estancias.
Habitaciones: 50Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Mesui Hotel Bukit Bintang
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La estancia fue muy agradable, con habitaciones cómodas y una ubicación excelente cerca de Bukit Bintang. El personal se mostró siempre amable y dispuesto a ayudar, creando un ambiente acogedor durante toda la visita. El hotel estaba situado en pleno centro de la ciudad y contaba con una cafetería Jeju Coffee única, donde los baristas profesionales preparaban un café delicioso y atendían con mucha amabilidad. Además, la presión del agua en la habitación era bastante fuerte, lo que hizo más confortable el baño. En general, resultó una experiencia muy positiva por su comodidad y buen servicio.
Limpio, buena ubicación en Kuala Lumpur cerca de Jalan Alor. Cama cómoda. Personal amable y servicial, especialmente Erisha. Café en el hotel disponible en cualquier momento, barista simpático. Lugar estratégico para las atracciones en KL.