El Manor Serviced Suites KLCC By Rooftop Pool ofrece una piscina en la azotea y un centro de fitness, y se encuentra en Kuala Lumpur, a solo 400 metros del centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuenta con seis habitaciones con vistas a la ciudad y dispone de aparcamiento privado, sauna y acceso por ascensor.
La propiedad está situada a 1,5 km del parque KLCC y cerca de lugares como Pavilion Kuala Lumpur, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y Petrosains, The Discovery Centre. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 25 km.
Cada espacioso apartamento incluye aire acondicionado y cuenta con dos o tres camas, una sala de estar y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en las cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen frigorífico, hervidor eléctrico, mesa comedor y secadora para ropa. Entre los servicios adicionales en la habitación se encuentran televisores pantalla plana, lavadoras, escritorios para trabajar, sofás, planchas y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar tanto de una piscina al aire libre en la azotea como de una piscina cubierta disponible durante todo el año, además hay un área ajardinada para relajarse. Los servicios incluyen check-in/check-out privado así como aparcamiento in situ con opciones privadas. La seguridad está garantizada gracias a detectores de humo y extintores en cada unidad, también hay facilidades accesibles para personas en silla de ruedas ubicadas en la planta baja.
sleephotelskualalumpur.com es tu llave para una estancia inolvidable con nosotros, donde el lujo se encuentra con la comodidad.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Manor Serviced Suites KLCC By Rooftop pool
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento ofrecía una vista espectacular de las Torres Petronas y era amplio, limpio y bien equipado. El edificio contaba con seguridad estricta y los procesos de entrada y salida fueron ágiles. Las instalaciones incluían una piscina en la azotea y un gimnasio, ambos muy bien cuidados. El personal se mostró amable, atento y siempre dispuesto a ayudar durante toda la estancia. La ubicación resultó muy conveniente, cerca de la estación MRT Petronas y del centro comercial Pavilion.









