El Lake-ville KL Jalan Kuching by M Platinum es un apartamento en Kuala Lumpur con vistas al lago y servicios de bienestar que incluyen sauna y bañera de hidromasaje. Se encuentra a solo 6,5 km de la Mezquita del Territorio Federal y cuenta con 2 habitaciones, patio y una piscina exterior.
El apartamento está situado a 7,4 km del Centro Internacional de Comercio Putra y a 8,7 km del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se halla a 25 km, con servicio de traslado disponible por un suplemento.
Cada unidad climatizada dispone de zona de estar, TV pantalla plana con canales satelitales y cocina americana completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, hervidor eléctrico así como facilidades para preparar té y café. Los baños cuentan con ducha tipo walk-in e incluyen artículos gratuitos como champú y jabón corporal, también se proporcionan zapatillas. Entre las comodidades adicionales están paredes insonorizadas, armarios, plancha con tabla para planchar, escritorio de trabajo, sofás, ropa de cama y toallas junto con lavadora y tendedero.
Lake-ville KL Jalan Kuching by M Platinum ofrece acceso a actividades recreativas como pistas de squash o minigolf, los niños pueden disfrutar del área infantil. Hay WiFi gratis en todo el establecimiento además de aparcamiento privado gratuito que incluye plazas accesibles y estación para cargar vehículos eléctricos. Los servicios comprenden limpieza diaria así como opciones bajo petición para recogida o traslado al aeropuerto, el edificio dispone también de ascensor para facilitar el acceso a pisos superiores.
Confirma tu estancia planificando con sleephotelskualalumpur.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Lake-ville KL Jalan Kuching by M Platinum
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en The Lake-ville KL Jalan Kuching by M Platinum? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







