Con acceso a una piscina en la azotea y gimnasio, The Colony Skyline Suites KLCC se encuentra en Kuala Lumpur, cerca de las icónicas Torres Gemelas Petronas y Suria KLCC. Este complejo de apartamentos cuenta con 22 habitaciones con vistas a la ciudad y ofrece estacionamiento privado gratuito para los huéspedes.
La propiedad está situada a 2,9 km tanto del Museo Nacional de Malasia y Galería de Arte como del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km, facilitando el acceso para los viajeros.
Cada unidad climatizada dispone de cocina completamente equipada o cocina americana con microondas, hervidor eléctrico, nevera y lavadora. Las habitaciones incluyen una cama junto con zona de estar o espacio para sentarse, armario, plancha y tabla para planchar, escritorio, sofá, ropa de cama y toallas. Los baños privados cuentan con ducha, zapatillas, artículos gratuitos como champú y jabón corporal además secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar del bienestar gracias a la piscina infinita al aire libre en la azotea abierta todo el año junto con una piscina infantil y sauna. Otros servicios incluyen WiFi gratis en todo el recinto, opciones exprés para check-in/check-out, ascensor hasta las habitaciones, así como consigna para equipaje. El complejo también dispone detectores de humo por seguridad.
Selecciona y asegura tu estancia ideal en sleephotelskualalumpur.com, con información fidedigna, presentaciones fotográficas y opiniones de antiguos huéspedes.
Habitaciones: 22Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Colony Skyline Suites KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba limpia y tenía un balcón con vistas a las Torres Gemelas y Kuala Lumpur. La piscina en el piso 35 era ideal para relajarse, con una vista increíble desde la azotea. La ubicación era céntrica, muy cerca del mercado de Kampung Baru, con muchas opciones para comer alrededor. Mohammad Naim, el dueño, fue muy atento y guardó el equipaje después del check-out. Todo resultó cómodo y práctico durante la estancia.











