El Axon Bukit Bintang By Cozy White es un complejo de apartamentos ubicado en el distrito Bukit Bintang de Kuala Lumpur, que cuenta con una piscina en la azotea y seguridad durante todo el día. Esta propiedad ofrece 25 habitaciones con vistas a la ciudad y comodidades familiares como un parque infantil.
El Axon se encuentra cerca de atracciones clave, incluyendo Starhill Gallery a pocos pasos, Berjaya Times Square a corta distancia y Pavilion Kuala Lumpur muy cerca. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km del alojamiento.
Cada unidad climatizada dispone de entre una y tres camas, suelos de baldosa y baños privados equipados con ducha, bidé, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en cocinas americanas que cuentan con placas eléctricas, frigoríficos, utensilios de cocina, hervidores eléctricos y mesas para comer. Las habitaciones también incluyen televisores planos, zonas de estar o sofás, armarios o roperos, planchas con tabla para planchar, escritorios para trabajar así como lavadoras y ropa de cama.
Los huéspedes disfrutan además de servicios como WiFi gratuito en todo el recinto y adaptadores para conexión eléctrica. El edificio dispone de ascensor hasta las habitaciones junto con servicio diario de limpieza. La recepción ofrece servicio de conserjería y opciones privadas para el check-in/check-out. Entre las áreas exteriores se encuentran un jardín acompañado por la piscina en la azotea disponible durante todo el año junto al bar piscina, las instalaciones wellness incluyen sauna propia y gimnasio.
Al reservar con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com, te garantizamos el mejor precio y acceso directo a ofertas exclusivas.
Habitaciones: 25Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre The Axon Bukit Bintang By Cozy White
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El primer cuarto no tenía wifi, por lo que se gestionó un cambio a una habitación con mejor vista. La ubicación fue inmejorable, justo al lado de un centro comercial y cerca de tiendas y restaurantes. Las instalaciones contaron con una piscina infinita orientada al atardecer, gimnasio y apartamentos amplios y bien equipados. Los tiempos de espera para el ascensor fueron largos debido a la alta ocupación. No hubo opción para guardar el equipaje después del check-out.








