El hotel Sun Inns Hotel Sentral, Brickfields, de 3 estrellas, ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuito. Está ubicado en el distrito de Brickfields en Kuala Lumpur, a menos de 1 km de KL Sentral y cerca del Museo de Arte Islámico de Malasia, a 1.3 km. El hotel cuenta con 45 habitaciones, algunas con vistas a la ciudad.
La propiedad se encuentra a una distancia conveniente de varios puntos clave como el Templo Thean Hou (3.3 km), Mid Valley Megamall (3.9 km) y el Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia (4.6 km). El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está aproximadamente a 22 km.
Las habitaciones para huéspedes son insonorizadas y están amuebladas con suelos de baldosas y escritorios para trabajar. Cada una dispone de baño privado equipado con bañera o ducha, bidé, zapatillas y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Las opciones de entretenimiento incluyen televisores planos con canales por satélite y cable, además de tomas junto a la cama para mayor comodidad.
Sun Inns Hotel Sentral ofrece un salón compartido así como servicios esenciales como recepción las 24 horas, asistencia personalizada tipo concierge, almacenamiento de equipaje y limpieza diaria. Las instalaciones cuentan también con ascensor para facilitar el acceso a los pisos superiores, hay aparcamiento en la calle disponible cerca del hotel.
Efectúen su reserva por medio de sleephotelskualalumpur.com y tengan a su disposición descripciones amplias, catálogos de imágenes y reseñas de clientes anteriores.
Habitaciones: 45Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Sun Inns Hotel Sentral, Brickfields
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel está situado en una zona tranquila de Brickfields y ofrece una excelente relación calidad-precio con habitaciones limpias y cómodas. Queda muy cerca de KL Sentral y NU Sentral, además del animado barrio de Little India, famoso por su buena comida india. Cuenta con un sistema para rellenar agua y WiFi que resultan muy prácticos, mientras que las camas son bastante confortables para descansar bien. También tiene fácil acceso a las principales estaciones de metro, lo que es ideal para quienes visitan la ciudad. En general, una opción recomendable para alojarse sin gastar demasiado.