El City Central Hotel, un hotel de 3 estrellas en Kuala Lumpur, cuenta con 80 habitaciones y está ubicado a solo 19 metros de NU Sentral. Este alojamiento ofrece estancias cómodas con comodidades modernas en el vibrante distrito de Brickfields.
La propiedad se encuentra a solo 800 metros de la estación de tren KL Sentral, lo que facilita el acceso al transporte. También está cerca del Museo Nacional de Malasia, a 1,7 km, y del centro comercial Bangsar Village, situado a 2,7 km. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur se halla a una distancia de 57,1 km.
Las habitaciones son climatizadas y insonorizadas e incluyen televisores planos con canales satelitales, escritorios para trabajar, armarios y facilidades para planchar como plancha y tabla. Cada habitación dispone de baño privado equipado con ducha o bañera, artículos gratuitos como jabón corporal y champú, secador de pelo, albornoces y zapatillas para mayor comodidad.
El City Central Hotel ofrece numerosos servicios como WiFi gratuito en todo el establecimiento y un restaurante donde se sirve desayuno buffet. Además, las habitaciones cuentan con cocina americana para preparar té o café. Otras comodidades incluyen minibar, hervidor eléctrico y servicio a la habitación -con sillas altas disponibles bajo petición-. Los huéspedes pueden aprovechar recepción abierta las 24 horas con cambio de divisas y servicio de concierge, consigna, ascensor hasta los pisos superiores, lavandería, traslados al aeropuerto (de pago), limpieza diaria, cajero automático en el lugar, check-in/check-out exprés así como servicio lanzadera adicionalmente tarifado.
Descubre precios especiales para tu alojamiento con sleephotelskualalumpur.com y reserva ya para unas vacaciones excepcionales.
Habitaciones: 80Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre City Central Hotel
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación resultó muy conveniente, con acceso rápido a KL Sentral y transporte cercano. Las habitaciones se mantuvieron limpias, cómodas y en buen estado durante toda la estancia. El personal mostró siempre una actitud amable, atenta y dispuesta a ayudar. Entre las comodidades destacaron el gimnasio y el aire acondicionado en las habitaciones. Además, tiendas y restaurantes quedaron a poca distancia andando del alojamiento.







