Summer Suites KLCC by apartx ofrece una piscina y vistas a la ciudad, ubicado en el centro de Kuala Lumpur, a solo 1,1 km de las icónicas Torres Petronas y a 1,2 km de Suria KLCC. Este complejo de apartamentos cuenta con 9 habitaciones con balcón que ofrecen vistas a los principales puntos emblemáticos.
Situado cerca de las principales atracciones, Summer Suites KLCC by apartx también se encuentra próximo al Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, Pavilion Kuala Lumpur y el Parque KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 23 km.
Cada espacioso apartamento cuenta con aire acondicionado y dispone ya sea de dos dormitorios con tres camas o estudios con una cama. Los huéspedes encontrarán cocinas americanas completamente equipadas con placas para cocinar, frigoríficos, microondas, utensilios y mesas para comer. Las unidades incluyen baños privados con duchas tipo walk-in, artículos de aseo gratuitos, zapatillas y secadores de pelo, además cuentan con lavadoras, zonas para sentarse, televisores planos con servicios en streaming y cunas infantiles bajo petición.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior junto a comodidades como WiFi gratuito en toda la propiedad, aparcamiento disponible incluyendo garaje, ascensor acceso a pisos superiores, seguridad las 24 horas, cambio de divisas, cafetería, minimercado, guardaequipaje, detectores de humo, extintores dentro del apartamento y mobiliario exterior en balcones o patios.
Descubre un descanso único con nosotros: reserva tu estancia en la página web y disfruta de momentos inolvidables.
Habitaciones: 9Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Summer Suites KLCC by apartx
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Las habitaciones amplias ofrecían vistas magníficas y contaban con todas las comodidades necesarias. La ubicación estaba cerca del centro de la ciudad, lo que facilitaba el acceso a los puntos principales. El registro fue rápido y eficiente, con un personal amable y atento durante toda la estancia. Los apartamentos estaban limpios, modernos y bien cuidados. Aunque había piscina, esta permaneció cerrada durante la visita.











