El hotel Santa Grand Signature Kuala Lumpur, de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre abierta todo el año y un centro de fitness. Está ubicado en Kuala Lumpur, a pocos pasos de las Torres Petronas y Suria KLCC. Ofrece 277 habitaciones climatizadas con vistas a la ciudad o al río.
Este establecimiento se encuentra también muy cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, a corta distancia de estos puntos emblemáticos. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 22 km, facilitando conexiones accesibles para los huéspedes.
Las opciones de alojamiento en Santa Grand Signature Kuala Lumpur incluyen desde estudios hasta amplias suites y habitaciones triples. Todas las habitaciones disponen de televisores pantalla plana, minibares, cocina americana con hervidor eléctrico y cafetera, además de baños privados equipados con ducha, bidé, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y albornoces. Entre otras comodidades están cajas fuertes, escritorios para trabajar, planchas con tabla para planchar, zonas para sentarse e incluso almohadas tanto sintéticas como plumón junto con ropa blanca.
Los huéspedes pueden disfrutar además del WiFi gratuito en todas las instalaciones y opciones privadas para aparcar incluyendo garajes en el lugar. El hotel ofrece recepción abierta las 24 horas con servicio de concierge y consigna para equipaje que facilitan la estancia. Las necesidades gastronómicas se cubren mediante un restaurante propio que sirve desayuno buffet o continental acompañado por un área bar. Las instalaciones cuentan también con ascensor hasta las habitaciones para mayor comodidad así como detectores contra incendios garantizando seguridad durante la visita.
Asegura tu visita reservando con sleephotelskualalumpur.com y vive momentos que quedarán en el recuerdo.
Habitaciones: 277Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Santa Grand Signature Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El hotel, situado en una ubicación muy conveniente, ofrecía un desayuno variado con muchas opciones y una piscina agradable. El personal se mostró siempre amable, atento y profesional durante toda la estancia. Las habitaciones estaban limpias, eran amplias o bien equipadas, con camas cómodas y duchas potentes. En la azotea había un bar que brindaba unas vistas espectaculares junto a la zona de la piscina. Además, el acceso al RapidKL quedaba a solo unos minutos del alojamiento.






















