Con una piscina en la azotea y alojamiento con aire acondicionado, Stylish Ceylonz Suite cerca de Bukit Bintang para 4 personas se encuentra en Kuala Lumpur y ofrece vistas a la ciudad en un apartamento con una habitación. Ubicado a pocos pasos del Pavilion Kuala Lumpur y próximo al Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, este apartamento brinda una estancia única con WiFi gratis y aparcamiento privado en el lugar.
La propiedad está cerca de Suria KLCC, lo que la hace ideal para quienes desean explorar la zona. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 22 km, facilitando el acceso a los viajeros. Los huéspedes pueden acceder fácilmente mediante ascensor al alojamiento, que cuenta con seguridad las 24 horas para mayor tranquilidad.
Este apartamento insonorizado dispone de un dormitorio con dos camas y un futón, además de una sala de estar equipada con televisor pantalla plana. La cocina americana incluye placa de cocción, microondas, frigorífico, utensilios de cocina y hervidor eléctrico, el baño equipado cuenta con ducha, bidé y artículos gratuitos como champú y jabón corporal. Entre los servicios adicionales destacan plancha, escritorio para trabajar, armario o espacio para guardar ropa y enchufes junto a las camas.
Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones como piscina exterior en la azotea disponible todo el año y gimnasio. Las zonas comunes incluyen un salón compartido donde relajarse o ver televisión juntos. La cafetería ofrece opciones gastronómicas que aportan comodidad mientras que el aparcamiento seguro dispone tanto de garaje como plazas accesibles. El edificio también facilita servicio de consigna apoyado por atención personalizada del personal del hotel.
Alójate con nosotros con los precios más atractivos gracias a sleephotelskualalumpur.com y vive unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Stylish Ceylonz Suite near Bukit Bintang 4pax
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La piscina y el bar en la azotea tenían una vista increíble desde el piso 33, justo hacia el rascacielos Merdeka. Las respuestas a las preguntas fueron rápidas y se recibieron muchas recomendaciones útiles sobre restaurantes, transporte y lugares para visitar en la ciudad. Todo estuvo muy bien organizado y facilitó mucho la estancia.









