El complejo de apartamentos Ceylonz Suite KLCC, Travelet, con vistas a la ciudad y una piscina en la azotea con bar, cuenta con 90 habitaciones en Kuala Lumpur. Esta propiedad ofrece jardín, bar y aparcamiento privado para mayor comodidad de los huéspedes.
El apartamento está situado cerca de Pavilion Kuala Lumpur y del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. Suria KLCC también se encuentra próximo. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 22 km, y el establecimiento dispone de servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Cada unidad climatizada dispone de uno o dos dormitorios y uno o dos baños equipados con ducha, bidé, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes disfrutan además de cocinas americanas completamente equipadas que incluyen placas eléctricas, frigoríficos, microondas y utensilios. Entre las comodidades adicionales en la habitación se encuentran televisores pantalla plana con servicios streaming, zonas para sentarse, mesas comedor, armarios o roperos así como lavadoras. Se proporcionan ropa de cama y toallas.
Los huéspedes tienen acceso a WiFi gratuito en todas las áreas del complejo junto con servicios informáticos y adaptadores eléctricos para viajes. El edificio ofrece ascensor hasta los pisos superiores además de seguridad las 24 horas y servicios concierge. Un restaurante sirve comidas en el lugar mientras que una cafetería y un minimercado ofrecen opciones adicionales para comer fuera del apartamento. Las instalaciones exteriores incluyen una terraza solárium amueblada para relajarse más espacios ajardinados, los amantes del deporte pueden usar el gimnasio disponible onsite.
Encuentra descuentos y ofertas especiales al reservar con nosotros por sleephotelskualalumpur.com y comienza a disfrutar hoy.
Habitaciones: 90Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Ceylonz Suite KLCC, Travelet
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Habitación amplia con lavadora y cocina equipada con cubiertos, vajilla, agua filtrada, nevera, televisor, Wi-Fi y cocina eléctrica portátil. La piscina en la azotea impresionó tanto de día como de noche por sus vistas increíbles. El gimnasio también tenía una buena vista. En el edificio había una tienda y todo quedaba a poca distancia caminando de las Torres Petronas, Chinatown, Jalan Alor y el centro de la ciudad.




