Star Residences By Minos Homestay, ubicado en Kuala Lumpur, ofrece una piscina en la azotea con vistas a la ciudad. Este complejo de apartamentos se encuentra a solo 1,3 km del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y del centro de la ciudad. Cuenta con dos habitaciones y WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad está cerca de varios lugares emblemáticos como Pavilion Kuala Lumpur a 1,8 km, Starhill Gallery muy próximo, así como KLCC Park y Suria KLCC. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km para mayor comodidad.
Cada apartamento con aire acondicionado dispone de una cocina totalmente equipada con horno, frigorífico, hervidor eléctrico, cocina americana, barra y mesa comedor ideales para preparar y disfrutar las comidas. En el interior hay dos camas junto a un área de estar con televisión pantalla plana. Los baños privados incluyen bañera o ducha, zapatillas, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Además cuentan con toallas, plancha con tabla para planchar, lavadora y sofá cama.
Los huéspedes pueden aprovechar múltiples opciones para el bienestar como una piscina cubierta abierta todo el año junto a piscinas exteriores que incluyen zona infantil para familias. También hay gimnasio en las instalaciones mientras que los niños disponen de un parque infantil exclusivo. Otros servicios comprenden limpieza diaria, dispositivos de seguridad como detectores de humo y extintores, ascensor hasta las habitaciones, además espacios al aire libre relajantes que incluyen jardines y chimenea exterior. Para comer cuenta con cafetería propia complementada por un minimercado.
Encuentra precios inigualables y ofertas únicas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Star Residences By Minos Homestay
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Star Residences By Minos Homestay? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.







