Ubicado a 12 minutos en coche de Mid Valley, el Springz Hotel-Bukit Jalil en Kuala Lumpur cuenta con 36 habitaciones y dispone de un restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel está a un paso de la estación Bukit Jalil LRT, a solo 7 minutos caminando. Berjaya Times Square y TREC KL se encuentran aproximadamente a 9 km del establecimiento. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 18 km.
Cada habitación climatizada ofrece televisión de pantalla plana con canales por satélite y paredes insonorizadas. Los huéspedes pueden disfrutar de té y café gracias a las facilidades que incluyen hervidor eléctrico, mientras que los armarios proporcionan amplio espacio para guardar ropa. Las habitaciones varían entre dobles, twin y suites, todas cuentan con baño privado equipado con ducha o bañera, bidé, secador de pelo, zapatillas y artículos de aseo gratuitos como jabón corporal, champú y acondicionador. Entre las comodidades adicionales destacan chimeneas en cada unidad, suelos alfombrados en las suites, enchufes junto a la cama para mayor comodidad e instalaciones para planchar.
Los servicios del Springz Hotel-Bukit Jalil incluyen recepción abierta las 24 horas junto con servicio de conserjería para asistir a los huéspedes durante su estancia. Hay aparcamiento gratuito disponible en el lugar con plazas accesibles proporcionadas junto al ascensor que permite acceso para sillas de ruedas en todos los pisos. La limpieza diaria garantiza orden e higiene mientras que el almacenamiento de equipaje añade conveniencia para viajeros.
Confirme su estadía en nuestro sitio web y descubra detalles exhaustivos, un amplio surtido de imágenes, mapas detallados para su navegación y críticas de visitantes que le ayudarán a decidir.
Habitaciones: 36Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Springz Hotel-Bukit Jalil
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estaba cerca de Axiata Arena y el estadio Bukit Jalil, con varios restaurantes y tiendas alrededor. El personal de recepción fue amable y atento, especialmente Harry al hacer el check-in y Rafsan en el check-out. La habitación tenía lo básico, como toallas y gel de baño, estaba ordenada aunque no impecable. El baño era amplio y cómodo. En general, un lugar práctico para quienes buscan estar cerca de esos puntos clave.






