Scarletz Suites KLCC Kuala Lumpur by OKIDOKI Homes ofrece una piscina en la azotea y un gimnasio, y se encuentra en Kuala Lumpur, a solo 1,2 km del centro de la ciudad. Este complejo de apartamentos cuenta con seis habitaciones con vistas a la montaña y dispone de aparcamiento privado.
La propiedad está muy cerca de las Torres Petronas, Suria KLCC y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km, con servicio de traslado al aeropuerto disponible por un coste adicional.
Cada unidad climatizada presenta habitaciones insonorizadas equipadas con televisores inteligentes que ofrecen servicios de streaming, cajas fuertes, zonas de estar con sofás y escritorios, además de armarios. Las cocinas americanas están completamente equipadas con horno, placa eléctrica, microondas, frigorífico, cafetera eléctrica hervidor eléctrico y utensilios. Los baños disponen de bañeras o duchas con bidé junto a artículos gratuitos como albornoces y zapatillas.
Los huéspedes pueden disfrutar durante todo el año de la piscina exterior en la azotea o la piscina para niños mientras mantienen su forma física en el gimnasio o sauna del establecimiento. Las suites ofrecen WiFi gratuito en todas las instalaciones junto con aparcamiento privado. Entre los servicios adicionales se incluyen recepción 24 horas con check-in/check-out exprés y opciones de lavandería, también hay una cafetería y un minimercado para mayor comodidad.
Haz tu reserva fácilmente y encuentra tarifas inigualables en sleephotelskualalumpur.com para comenzar tu aventura con el pie derecho.
Habitaciones: 6Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Suites KLCC Kuala Lumpur by OKIDOKI Homes
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estaba bien equipada y cuidada, con una vista agradable desde un piso alto. La propiedad contaba con una piscina espectacular y servicios muy limpios. El personal ofreció un trato atento, incluso facilitando un adaptador de enchufe cuando se solicitó. La ubicación fue inmejorable, cerca de las Torres Petronas y varios restaurantes. Eso sí, faltaron cortinas en la habitación.









