Scarletz Suites KLCC ofrece una piscina al aire libre y vistas a la ciudad, situándose en Kuala Lumpur, a solo 1 km de las icónicas Torres Gemelas Petronas. Este complejo de apartamentos cuenta con 2 habitaciones y dispone de aparcamiento privado en el lugar, además de WiFi gratuito en todas sus instalaciones.
La propiedad está a menos de un kilómetro del centro comercial Suria KLCC y a solo 1,3 km del centro de la ciudad. Entre los puntos de interés cercanos se encuentran el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, el Parque KLCC y Petrosains, The Discovery Centre. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 24 km.
Cada estudio está equipado con aire acondicionado y suelos cerámicos, además cuenta con cocinas americanas totalmente equipadas que incluyen placa eléctrica, frigorífico, microondas, hervidor eléctrico, mesa para comer y secadora para ropa. Los huéspedes pueden disfrutar en su sala estar televisores planos con servicios de streaming así como lavadora y armario. Ambas unidades ofrecen baños privados con ducha o bañera, bidé, secador de pelo y artículos gratuitos como champú y jabón corporal.
Scarletz Suites KLCC dispone de ascensor para acceder a las habitaciones junto con opciones seguras para aparcar incluyendo garajes. Los huéspedes cuentan con cobertura completa por internet mediante WiFi gratis en todo el edificio para mantenerse conectados durante su estancia.
Consigue las mejores tarifas y promociones exclusivas para tu estancia visitando y reservando en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Suites KLCC
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Ubicación excelente cerca de las Torres Gemelas y el Puente Saloma, con acceso fácil a Chinatown y Pavilion Bukit Bintang. La recepcionista Mera en Scarletz Suites fue muy amable y atenta. La piscina infinita tenía vistas geniales, aunque estaba un poco concurrida. El bistró Banyan Tree ofrecía comida y bebidas de buena calidad a buen precio. La habitación estaba limpia, amplia y con ropa de cama cómoda, la cocina venía totalmente equipada, incluso con cuchillos bien afilados. Había dos unidades de aire acondicionado y un ventilador de techo. El gimnasio estaba bien equipado y desde allí se veía la Torre Petronas.







