El apartamento Scarletz Kuala Lumpur by Sleepy Owl Suites, ubicado en Kuala Lumpur, cuenta con una piscina en la azotea con vistas a la montaña. Está situado a menos de 1 km de las Torres Petronas y ofrece 20 habitaciones con entradas privadas.
La propiedad se encuentra a 11 minutos a pie de Suria KLCC y cerca del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, el Parque KLCC y Petrosains, The Discovery Centre. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km. Los huéspedes pueden disfrutar de un fácil acceso a las atracciones cercanas y beneficiarse del aparcamiento privado en el lugar.
Cada unidad climatizada incluye cocina americana equipada con frigorífico, microondas, utensilios de cocina, hervidor eléctrico y facilidades para preparar té y café. Las habitaciones cuentan con una cama, paredes insonorizadas, televisor pantalla plana, zona de estar con sofá o sofá cama según opción, armario o espacio para guardar ropa y caja fuerte. Los baños son privados e incluyen ducha junto con bidé, además disponen de zapatillas, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Los huéspedes tienen acceso durante todo el año a una piscina cubierta además de un jacuzzi para relajarse. El edificio dispone de ascensor para acceder a las habitaciones así como servicio para guardar equipaje. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones mientras que hay opciones para aparcar dentro del garaje del recinto. Un restaurante familiar ofrece brunch, almuerzo, cena y cócteles dentro del ambiente del bar complejo atendido por un equipo en recepción disponible las 24 horas.
Alojarse con nosotros es sinónimo de comodidad y lujo. Encuentra tu habitación ideal en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 20Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Scarletz Kuala Lumpur by Sleepy Owl Suites
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La habitación estuvo limpia y cómoda, con una cama grande y vistas increíbles. La piscina infinita en la azotea estaba disponible y la ubicación fue muy buena, cerca de KLCC y de la estación de LRT. El dueño fue muy atento y siempre dispuesto a ayudar.




