Quill Residences KLCC by Hausome ofrece alojamientos recientemente renovados y un gimnasio, ubicados en Kuala Lumpur, cerca de las icónicas Torres Gemelas Petronas y Suria KLCC. Este complejo de apartamentos cuenta con 19 habitaciones y dispone de aparcamiento privado para los huéspedes.
A solo unos pasos del Museo y Galería de Arte Bank Negara Malaysia, también está cerca del Centro Mundial de Comercio Putra, a aproximadamente 2 km, así como de Petrosains, The Discovery Centre, ubicado a unos 0.5 km. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 22 km del establecimiento.
Los apartamentos cuentan con baños privados y ofrecen diferentes configuraciones de camas, incluyendo unidades con dos, tres o cuatro camas. Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades confortables en la habitación diseñadas para mejorar su estancia.
Los visitantes disponen de WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con servicios de internet y un cajero automático en el lugar. Entre las instalaciones adicionales se incluyen consigna para equipaje, servicio de conserjería, opciones exprés para check-in/check-out y aparcamiento privado gratuito. Para relajarse hay una piscina exterior abierta todo el año con sauna cercana. La zona ajardinada ofrece mobiliario al aire libre donde los huéspedes pueden descansar en la terraza-solárium.
Planea tu estancia ideal con nosotros, utilizando la amplia gama de opciones de alojamiento disponibles en sleephotelskualalumpur.com.
Habitaciones: 19Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quill Residences KLCC by Hausome
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Apartamento amplio y limpio con buen WiFi, calentador de agua, hervidor, secador de pelo, nevera y microondas. La iluminación era brillante y el dormitorio tenía puerta corredera que aislaba bien del ruido. El gimnasio y la sauna estaban disponibles y en buen estado. La ubicación junto al centro comercial Quill y la estación LRT facilitaba llegar a Bukit Bintang, Berjaya y Petaling Street en unos 15 minutos en coche, aunque a veces había tráfico pesado. La seguridad funcionaba bien con vigilancia las 24 horas.








