Situado a solo 1,8 km de las icónicas Torres Gemelas Petronas, Quill Residence - Blissful Urban Condo by Azmila es un amplio apartamento en Kuala Lumpur que ofrece piscina privada y WiFi gratis. Este alojamiento de una habitación cuenta con vistas a la ciudad y a la piscina, convirtiéndolo en un refugio urbano atractivo, además de disponer de aparcamiento privado para los huéspedes que lleguen en coche.
Suria KLCC y el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur también están al alcance fácilmente, junto con el Museo del Banco Nacional de Malasia y la Galería de Arte. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah se encuentra a 23 km, proporcionando un acceso cómodo al transporte aéreo.
El apartamento dispone de un dormitorio independiente con dos camas y una sala de estar equipada con aire acondicionado y televisión pantalla plana. Los huéspedes pueden usar una cocina americana equipada con placa eléctrica, nevera, microondas, hervidor eléctrico, utensilios de cocina y zona comedor. El baño incluye artículos gratuitos como champú, jabón corporal, secador de pelo, bidé y opción entre bañera o ducha.
Entre las comodidades adicionales se encuentran WiFi gratuito en toda la propiedad e internet soportado por enchufes junto a la cama y adaptadores para viaje. El alojamiento es accesible para personas en silla de ruedas en toda la unidad e incluye ascensor para acceder a plantas superiores. En cuanto a seguridad cuenta con detectores de humo y extintores dentro del apartamento. Las instalaciones exteriores ofrecen piscina abierta todo el año combinada con sauna privada dentro del mismo alojamiento.
Asegura precios competitivos al reservar a través de sleephotelskualalumpur.com y experimenta unas vacaciones de ensueño.
Habitaciones: 1Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Quill Residence - Blissful Urban Condo by Azmila
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
¡Sé el primero/la primera en compartir tu opinión!
¿Te alojaste en Quill Residence - Blissful Urban Condo by Azmila? Tu experiencia es muy valiosa para nosotros y otros huéspedes. ¡Deja tu reseña! Gracias.









