Ubicada a solo 3,6 km de Axiata Arena, Pavillion Bukit Jalil Walk 2 mins Studio para 2-4 personas es una casa de vacaciones en Kuala Lumpur que ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratis en todas sus instalaciones. Esta propiedad cuenta con dos habitaciones y destaca por sus impresionantes vistas a la ciudad junto con una piscina en la azotea.
La casa de vacaciones se encuentra además a menos de 10 km del Mid Valley Megamall y a 11 km del Templo Thean Hou. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 19 km, y hay aparcamiento privado disponible en el lugar por un cargo adicional.
El alojamiento incluye una sala de estar, un dormitorio independiente y un baño equipado con ducha, bidé, zapatillas, champú, jabón corporal y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de una cocina completa que dispone de hervidor eléctrico, frigorífico, microondas, mesa para comer así como cocina americana. Entre las comodidades adicionales dentro de la habitación se encuentran aire acondicionado con control individual por estancia, sofá cama, armario, toallas, plancha, enchufes junto a la cama, lavadora y televisión pantalla plana con servicios streaming.
Los huéspedes cuentan con servicio exprés de check-in/check-out además del servicio diario de limpieza para garantizar su confort durante la estancia. El edificio dispone también de ascensor hasta las plantas superiores donde están ubicadas las habitaciones. Las instalaciones incluyen WiFi gratuito en todo el recinto más opciones privadas para aparcar como plazas en garaje. Las zonas recreativas comprenden piscina exterior apta todo el año junto con área designada para niños mientras que cerca hay un minimercado que añade comodidad extra.
Aprovecha ofertas y descuentos exclusivos al realizar tu reserva para tu estancia en sleephotelskualalumpur.com, tu compañero de viaje ideal.
Habitaciones: 2Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Pavillion Bukit Jalil Walk 2 mins Studio 2-4 Pax
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación fue muy buena, con fácil acceso al Pavilion Bukit Jalil, al centro de convenciones y a varias tiendas. El anfitrión fue amable, atento y respondió rápido. El apartamento tenía lavadora y estacionamiento cubierto gratis. Todo estuvo cómodo y práctico para el viaje.








