El Park View KLCC, by DeLive Home, es un complejo de apartamentos con 21 habitaciones ubicado en Kuala Lumpur, a menos de 1 km de las emblemáticas Torres Petronas. Ofrece alojamientos climatizados con WiFi gratuito y aparcamiento privado, ideal tanto para viajeros de ocio como de negocios.
Suria KLCC se encuentra también a menos de un kilómetro, mientras que el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur y el Parque KLCC están muy cerca. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está a 24 km y el complejo ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional para mayor comodidad.
Cada apartamento incluye una cocina americana totalmente equipada con microondas, hervidor eléctrico, frigorífico y mesa comedor para facilitar la autosuficiencia. Los huéspedes disponen de zonas de estar amuebladas con sofás o sofás cama junto a televisores pantalla plana. Los baños cuentan con ducha o bañera con bidé además de zapatillas. Entre las comodidades adicionales hay lavadoras, armarios o roperos, escritorios para trabajar, planchas y cajas fuertes. Algunos apartamentos disponen además de balcones con vistas a la piscina o terrazas que dan a calles tranquilas.
La propiedad ofrece instalaciones wellness como piscina exterior en la azotea abierta todo el año junto con sauna y gimnasio. Un ascensor da acceso a todas las plantas e incluye alojamientos adaptados para personas con discapacidad. Entre los servicios del lugar hay plazas privadas para aparcar -incluyendo espacios accesibles- así como consigna para equipajes. En recepción se pueden alquilar coches y también hay servicio exprés tanto en check-in como en check-out. Un minimercado dentro del recinto cubre necesidades básicas diarias.
Reserva tu lugar con nosotros a través de sleephotelskualalumpur.com y disfruta de tarifas reducidas para un descanso vacacional superior.
Habitaciones: 21Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Park View KLCC ,by DeLive Home
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
Lugar bonito, cerca de KLCC y las torres gemelas. La vista de la Torre de KL por la noche es bonita. La piscina estaba limpia y abierta muchas horas. El apartamento tenía un balcón grande, cosas básicas en la cocina como estufa, microondas, nevera. Un 7 Eleven cerca para snacks. Buena relación calidad-precio.









