El Opus Residences by Wakely Kuala Lumpur, un aparthotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina infinita y un gimnasio, y se encuentra en el distrito de Mid Valley, a solo 1,6 km de Berjaya Times Square. Dispone de 24 habitaciones con vistas a la ciudad o al jardín, complementadas con sauna y bañera de hidromasaje para su relajación.
Ubicado a pocos pasos de Starhill Gallery (2,7 km), el establecimiento también está convenientemente situado a solo 3 km del centro de transporte KL Sentral. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah queda a 22 km, ofreciendo conexiones accesibles para los viajeros.
Los espaciosos apartamentos cuentan con entradas privadas y aire acondicionado con paredes insonorizadas. El alojamiento varía desde unidades de uno hasta tres dormitorios que incluyen televisores inteligentes con servicios en streaming, zonas de estar y comedores. Las cocinas americanas están totalmente equipadas con placas vitrocerámicas, hornos, frigoríficos, microondas, utensilios de cocina y hervidores eléctricos, los baños disponen de duchas sin escalones tipo walk-in, bidés y secadores de pelo. Además incluyen lavadoras, planchas, armarios o roperos así como ropa blanca y toallas.
Los huéspedes pueden disfrutar WiFi gratuito en todo el establecimiento junto con opciones para aparcar in situ como garajes privados y plazas accesibles. El aparthotel ofrece servicio de concierge además de consigna para equipaje y acceso por ascensor a las habitaciones. En el exterior destaca una terraza-solárium amueblada además áreas infantiles interiores y exteriores así como zonas para picnic cerca del jardín.
Haz clic en sleephotelskualalumpur.com para reservar tu alojamiento con descuentos inmejorables y promociones actuales.
Habitaciones: 24Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre Opus Residences by Wakely Kuala Lumpur
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
El apartamento resultó amplio, limpio y bien cuidado, con camas y almohadas muy cómodas. La ubicación ofrecía vistas agradables y un acceso sencillo a los servicios cercanos. El personal se mostró atento, resolutivo y mantuvo una comunicación fluida a través de WhatsApp. Entre las comodidades destacaban la piscina y un amplio espacio para aparcar. Aunque el entorno estaba formado por edificios antiguos, esto no afectó negativamente la experiencia general.







