OPUS RESIDENCE KL I HomeBrickz es un moderno complejo de apartamentos ubicado en el distrito de Mid Valley, Kuala Lumpur, que cuenta con piscina infinita, sauna y WiFi gratis. Esta propiedad dispone de 3 habitaciones y ofrece vistas a la ciudad desde sus balcones. Se encuentra a pocos pasos de Berjaya Times Square y a solo 2,6 km de Starhill Gallery.
Además, los huéspedes tienen a solo 2,6 km la estación KL Sentral, que facilita el acceso al transporte. El aeropuerto Sultan Abdul Aziz Shah está situado a 22 km, lo que hace sencillos los traslados para viajeros.
Cada apartamento climatizado incluye una o más habitaciones con hasta cinco camas en total más futones disponibles según la unidad. Las cocinas americanas están completamente equipadas con placas de cocina, frigoríficos, microondas o hervidores eléctricos junto con utensilios y mesas para comer. Los baños cuentan con duchas sin escalones y bañeras, entre otros servicios hay secadores de pelo, artículos gratuitos como champú y acondicionador, saunas privadas dentro del apartamento, bidés y varios aseos donde aplican. Las estancias insonorizadas están amuebladas con sofás o sofás cama además de armarios o roperos, también se facilitan planchas y tablas para planchar.
Los huéspedes disponen de servicios como check-in/check-out exprés además de tintorería y lavandería en las instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito tanto exterior como en garajes contiguos al edificio que cuenta con ascensor hasta las plantas superiores para mayor comodidad. La residencia ofrece alquiler de coches bajo petición e incorpora detectores de humo y monóxido así como extintores para garantizar seguridad por todo el recinto.
Hagan su reserva en sleephotelskualalumpur.com y disfruten de un amplio abanico de opciones de hospedaje, imágenes representativas y reseñas de anteriores huéspedes.
Habitaciones: 3Consulta las opiniones de otros huéspedes sobre OPUS RESIDENCE KL I HomeBrickz
¡Todas las opiniones en un solo lugar!
La ubicación estuvo muy cerca de la estación Maharajalela y en pleno centro de KL, con un balcón que tenía una vista genial. La habitación fue amplia, ideal para una familia, con aire acondicionado, TV para YouTube y utensilios de cocina. El lugar contó con piscina infinita, ascensor rápido, lavadora y dos espacios para coches. El personal del check-in fue amable y además incluyeron una mejora gratuita en la estancia.








